Capta más leads B2B aprovechando al máximo la inversión en Google Ads

Somos una agencia de Google Ads en Monterrey especializada en Search Engine Marketing para empresas B2B.

Agencia de publicidad en google experta en adwords para ventas B2B.

¿Deseas el crecimiento de tu empresa y has intentado usar el potencial de Google Ads para atraer prospectos?

Te has dado cuenta de lo complejo que puede ser la gestión interna de estas campañas o te ha pasado que otros proveedores de este servicio no conocen bien tu giro y sólo llegan leads no calificados.

Al final, tu inversión no trae el suficiente retorno y esto conlleva a una incapacidad de crecer el negocio mientras otras compañías lo están aprovechando.

¡Más del 90% de las búsquedas transaccionales se dan en Google!

Que tal si un equipo de especialistas te acompañan con una estrategia SEM que si te da resultados y avanza contigo. 

Base 3 es tu equipo.

Experiencia captando leads B2B de México y USA

Sabemos cómo generar resultados con campañas de Google Adwords Monterrey con alcance a México y EUA.

google ads mexico y usa

Integramos tecnología y metodología para optimizar resultados

google ads leads

Expertise certificado en la Red Search de Google para ventas B2B

ppc leads base 3

3X Más Leads

Resultados garantizados. Consulta cómo funciona.

Solicita informes y precios de Google Ads SEM B2B

Aclara tus dudas solicitando una sesión informativa de nuestro servicio de Google Ads B2B completando el formulario.

  • Te explicaremos nuestra metodología y garantía.
  • Validaremos la estrategia para tu giro.
  • La sesión no implica ningún compromiso de contratación.

FAQ sobre Google Ads y SEM

Anteriormente llamada Google Adwords, es la plataforma publicitaria de Google que te permite mostrar anuncios en su buscador, así como en otras plataformas como Youtube, Gmail, Discover y en la vasta red de millones sitios web que están asociados a Google Ad Sense.

El presupuesto tu lo estableces, pues Google no gastará más del presupuesto que tu le asignes. Sin embargo, al funcionar como una subasta, el costo o «apuesta» por clic en una determinada palabra clave puede variar según el nivel de competencia, la calidad de la landing, entre otros factores. Sin embargo, en México, Google sugiere para las campañas Search una inversión de $200 mxn diarios.

Cuando un usuario teclea una búsqueda en Google, dentro de los resultados de tal búsqueda aparecen anuncios. Como anunciante, puedes decidir mostrar tus anuncios a ciertos términos de búsqueda o keywords relevantes para tu negocio. Por ejemplo, si tienes una fundición en Monterrey, apostarías por mostrar tus anuncios a la keyword «proveedores de fundición en Monterrey».

SEM proviene de las siglas Search Engine Marketing ( Marketing en Motores de Búsqueda). Se refiere a generar tráfico y conversiones de negocio utilizando herramientas de pago para anunciarse en buscadores como Google Ads. Una agencia SEM es un equipo de especialistas en esta forma de hacer marketing digital.

Una agencia SEM B2B es una empresa especializada en hacer marketing en buscadores pero enfocados en generar negocio para empresas B2B.

Los servicios de publicidad en Google en México son uno de los que mejores resultados generan a las compañías que invierten en ellos, dado que Google se lleva más del 90% de las búsquedas de usuarios en modo compra a nivel mundial. Cuando un cliente potencial busque lo que ofreces, ahí debes aparecer. Sin embargo, realizar esta actividad requiere conocimiento especializado y dedicación. Una agencia Google partner o con staff certificado por Google se encargará de lanzar y optimizar las campañas para generar mejores retornos de inversión. Con lo que la empresa contratante obtiene más oportunidades de negocio y mejora la productividad de su equipo comercial.

¿Te quedarás especulando si esto es para ti?

¿Esperarás unas semanas más a ver si mejoran los resultados sin hacer nuevas estrategias?

Quizá el próximo mes sea muy tarde.