Lead Generation B2B

Creamos estrategias de conversión de prospectos B2B para incrementar las oportunidades de venta en tu compañía.

Mejoramos la generación de leads B2B

Si estás aquí seguramente tienes bajo tu responsabilidad el crecimiento de negocio de una empresa Business to Business.

Sientes que tus estrategias actuales no generan resultados a la velocidad adecuada y tu equipo de ventas no tiene el flujo de prospectos suficiente para lograr las metas propuestas.

Esto al final se torna frustrante porque la exigencia de resultados cada vez es mayor. Y tu industria no se detiene.

Imagina que tienes un equipo dedicado a generar leads B2B. Un grupo de especialistas en marketing digital con una metodología de trabajo que alimenta constantemente a tus vendedores con nuevos prospectos calificados.

Ahora tienes el tiempo y la mente libre para enfocarte en detonar cierres y acelerar la tubería. Y todo con medición en tiempo real con tecnología de marketing y ventas.

Así es trabajar con Base 3.

Somos una agencia de generación de leads especializada en B2B. Provocamos la colaboración efectiva de marketing y ventas para lograr el éxito.

B2B Lead Marketing Ecosystem

LinkedIn Leads

Capitalizamos todo el potencial de LinkedIn para generar leads que cumplen el fit de tu negocio.

  • LinkedIn Ads
  • Social Selling
  • LinkedIn Page
linkedin leads base 3

Accounts Lead Generation

Implementamos tecnología que nos permite detectar compañías que se muestran interesadas en tus productos o servicios. Creando leads empresariales de manera oportuna para un abordaje de ventas.

account leads b2b

Captación de Leads PPC

Desarrollamos campañas de generación de leads SEM. Optimizamos el performance de tus campañas para captar prospectos en modo de compra.

ppc leads base 3

Website Leads Hub

Tu sitio web debe ser el centro de tu estrategia. Creamos sitios web orientados a atraer tráfico de calidad y conversiones B2B. Te acompañamos para evolucionar el sitio y mejorar su capacidad de generar negocio con el paso del tiempo.

3X Más Leads

Resultados garantizados. Consulta cómo funciona.

Solicita informes y precios de Lead Generation B2B

Aclara tus dudas solicitando una sesión informativa de nuestro servicio de generación de prospectos completando el formulario.

  • Te explicaremos nuestra metodología leads b2B.
  • Conocerás cómo puede ayudarte a lograr más negocio.
  • Sin ningún compromiso de contratación.

FAQ sobre generación de leads

Un lead o prospecto B2B es un usuario que ha compartido voluntariamente ciertos datos de contacto que nos permitan iniciar un proceso de seguimiento y que ha  demostrado interés en un producto o servicio tipo Business to Business, esto es, algo que se vende de una empresa a otra y no de una empresa a un particular o consumidor final. 

Consiste en una serie de técnicas de marketing que, de manera sistematizada, tienen como objetivo captar contactos interesados en los productos o servicios que ofrece una compañía. Generando así nuevas oportunidades de venta.

Contar en el servicio de una agencia especializada en la generación de prospectos B2B permite a los equipos comerciales, por un lado, recibir mayor cantidad de leads de manera consistente. Por otro lado, se mejoran los retornos de inversión en marketing. Además, contar con una agencia de leads liberará al equipo comercial de realizar tareas de marketing que suelen volverse complejas o de consumir su tiempo actualizándose con nuevas plataformas digitales y nuevas metodologías.

¿Te quedarás especulando si esto es para ti?

¿Esperarás unas semanas más a ver si mejoran los resultados sin hacer nuevas estrategias?

Quizá el próximo mes sea muy tarde.