Testimonial: Grupo Cancún LED

Zaira Bonilla

Directora de Marketing
Grupo Cancún LED

Nuestras empresas se encontraban básicamente perdidas en el ámbito digital: no teníamos presencia de marca, cero posicionamiento, los sitios web estaban mal diseñados y poco atractivos, era imposible encontrarnos en los motores de búsqueda precisamente por las páginas web mal hechas; y de redes sociales, ni hablar, no teníamos ninguna red funcional… un Facebook descuidado y ya. Al no ser visibles en ningún espacio digital y no invertir en marketing, las ventas se seguían haciendo por recomendaciones, tocando puertas físicas y exponiéndonos en algunas convenciones, pero evidentemente ya estábamos topados…. ya no había mucho más a donde crecer entre nuestras relaciones y las nuevas relaciones de boca en boca eran muy tardadas.

Comenzamos entendiendo dónde estábamos parados y hacia dónde queríamos ir, queríamos conectarnos a través de Internet, ser visibles y atraer a nuevos clientes. Lo principal fue generar el sitio web, pero no tan sólo que fuera bonito, sino que fuera funcional y lo más importante, que tuviera una programación profesional de fondo en sintonía con los principales motores de búsqueda, configurada con palabras clave que guiaran a nuestro posibles prospectos hacia nosotros. Esa a mí parecer es la piedra angular de todo. Después se marcaron objetivos orientados hacia nuestro ROI. Y arrancamos… Nos orientaron para invertir en motores de búsqueda, en las redes Google y respaldarnos con redes sociales, todo enfocado a nuestro mercado meta. Un trabajo totalmente B2B. Una de nuestras empresas renta pantallas modulares de led de gran formato, lo que siempre comento, es que no nos interesa que una novia próxima a casarse, nos conozca, nos interesa que el venue donde se casará, las casas productoras que pueden realizar la boda y las wedding planners, nos conozcan.

EXCELENTE SERVICIO, 5 Estrellas. Hemos llegado al punto de estar todo el día contestando llamadas, contestando mensajes de redes sociales  y contactando a literal cientos de leads que van llegando a diario. El tráfico de nuestros sitios web, en sólo 7 meses ha llegado a las decenas de miles de visitantes. La minuciosa selección de palabras clave, nos ha hecho entender mucho más a nuestro mercado, porque ahora sabemos que es lo que más les interesa de nuestros productos. El tipo de visitantes que llegan a nosotros, vienen mucho más segmentados…. y muchos de ellos ya vienen con una necesidad clara, listos sólo para ser orientados y cerrar tratos. Comenzamos a avanzar muy rápido entre las páginas de los motores de búsqueda. Tomando en cuenta nuestro ticket promedio, en relación con la cantidad de oportunidades y los tratos que logramos cerrar, el ROI está más que sobrado. Todo pasó muy rápido, es simplemente sorprendente lo que hemos avanzado en tan poco tiempo.

Más casos de éxito

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