Los 5 libros de inbound marketing que tienes que leer.

Los-5-Libros-de-Inbound-Marketing-que-tienes-que-leer

Comparte:


Seguramente has estado buscando sobre inbound marketing libros y otros recursos. Sabemos que los libros desde hace muchos años han sido una herramienta esencial a la hora de obtener nuevos conocimientos. Además de entretener, podemos aprender sobre muchos temas que nos ayuden a crecer profesionalmente.

¿Quieres adentrarte en el mundo del marketing de atracción? Aquí te dejamos una lista de 5 libros que debes de leer para aprender más sobre este tema.

1.- Inbound Marketing, Revised and Updated: Attract, Engage, and Delight Customers Online.

Libro Inbound Marketing, Revised and Updated: Attract, Engage, and Delight Customers Online

Escrito por Brian Halligan y Dharmesh, co-fundadores de Hubspot, nos muestran esta guía ideal para las empresas que quieren crecer en la modalidad online. Este libro contiene la información más reciente sobre los comportamientos y experiencias digitales preferidas de los clientes y qué herramientas podemos utilizar para crear nuestro inbound marketing.

2.- Getting Goosebumps: a pragmatic guide to effective inbound marketing.

Imagen que contiene portada de libro Getting Goosebumps: a pragmatic guide to effective inbound marketing. 

Escrito por Bryan Adams y Dave Hazlehurst de Ph.Creative, este libro nos muestra cómo contar la historia de nuestra marca en esta era del Internet, usando las técnicas del inbound marketing para hacer que tu marca o empresa tenga presencia online. Además, incluyen contenido como plantillas descargables para enriquecer tu conocimiento y trabajo.

Si quieres saber rápidamente que es el inbound maketing checa este artículo.

3.- Inbound Marketing for Dummies.

Imagen que contiene portada de libro Inbound Marketing for Dummies

Scott Anderson Miller nos presenta una guía completa sobre todo lo que tenemos que saber del inbound marketing.

Sin importar el tamaño de tu empresa en este libro podrás aprender a crear tu equipo de inbound marketing, desarrollar relaciones más cercanas con tus clientes, convertir tu tráfico inbound en ventas y atraer más clientes a tu página web.

4.- 51 things your mother taught you about inbound marketing.

Imagen que contiene portada de libro 51 things your mother taught you about inbound marketing

Escrito por Chad Pollitt, este libro fue hecho para ayudarnos a entender las complejidades de las complicadas estrategias y tácticas del inbound marketing de hoy.

En este libro encontraremos temas como el outbound vs inbound, marketing de contenido, el marketing en las redes sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO), entre otros.

5.- They Ask, You Answer.

Imagen que contiene portada del libro They Ask, You Answer.

Escrito por Marcus Sheridan, fundador de The Sales Lion. Este libro fomenta la estrategia de responder a las necesidades de tus clientes, a través de contenidos útiles y creativos.

Según el autor, cuando la gente tiene una duda se van al buscador a encontrar respuestas, si tú las tienes, con la estrategia de contenidos correcta te llevará a la cima de los resultados de búsqueda y serás visto por millones de personas todos los días.

“Deja de vender y comienza a responder”.   

descarga-guia-buyer-persona

Lee más de nuestro Blog Digital:

¿Gestionas ventas complejas y de alto valor?

Te ayudamos a mejorar resultados con marketing digital